lunes, 12 de julio de 2010

Envase vació

Como gritarle a un envase vació, como buscar una respuesta de algo inconsciente, te escucho y siento que todo por adentro se me retuerce. Quiero salir corriendo de aquí, pero no puedo, no puedo dejarla sola, no con vos. Dicen que todos tenemos una cruz, la mía... la nuestra... es enorme.

Ya ni siquiera me acuerdo como eras, no me acuerdo como olías, tampoco me acuerdo si alguna vez me quisiste enserio. Ahora solo veo llantos, reclamos y pastillas. Siento que el mundo se me cae encima... y lo único que puedo hacer es aguantar, hasta que se me rompan los brazos y las piernas. No se quien sos, pero ya no sos mas vos, sos algo que a veces prefiero muerto (y eso me duele mucho mas todavía).

Ahora solo lloro, ahora solo me queda llorar, en silencio y a escondidas (porque no quiero que me escuches, no quiero que ella me escuche). Prometí ser fuerte, prometí tantas cosas que no puedo cumplir... porque no me da el alma, no me dan las fuerzas. Por que tengo que ser fuerte? si ni siquiera se lo que es ser grande.

Quisiera que nos seas un envase vació, quisiera que puedas volver a tu forma original, que tu mente vuelva a su lugar. Pero no, eso no va a pasar... sos un envase vació... sos el envase donde alguna vez estuvo mi viejo.

Si no lo escribo me come el alma.

1 comentario:

  1. Aw, Ersita. Algo se me estrujó adentro.
    Hay cosas que nos duelen, nos pesan, que parece que no nos dejan caminar, que nos quiebran y nos tiran abajo.
    Hay cosas que nunca vamos a entender por qué pasan, aunque digan que ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado. Hay situaciones que toda la vida elegiríamos no vivirlas.
    Pero pasan, y hay que intentar sobrevivir con nuestras crucecitas.
    Lo único que puedo decir es que mantengas vivo el recuerdo, reviví su sonrisa, no dejes que su recuerdo se borronée con el tiempo, volvé a sentir su olor, sus abrazos, volvé a verlo con su esencia, no dejes que ese envase que alguna vez estuvo lleno se vacíe. Porque la esencia de ese envase también forma parte tuya.
    Te quiero mucho mucho mucho :)

    ResponderEliminar