lunes, 8 de marzo de 2010

Abril sonrió gracias a vos


Si, esto creo que es para vos... totalmente para vos.
No se cuando fue, pero fue hace un tiempo ya, no se si fue una noche nublada o tal vez estrellada. Pero fue una noche donde no pensé que la química fuera tal. Aparecí por alguna razón con tus palabras en mi monitor, intentando descifrar renglón por renglón que era lo que tanto me llamaba a seguir escribiendo. Durante horas fueron banalidades y conversaciones por la superficie de ambos, pero luego la cosa se puso mas directa... mas, como decirlo, intima?.
Soy un ser ausente, alejado, un maldito ermitaño a veces, pero sin embargo cuando apareciste no pude parar de aparecerme delante tuyo. Hola te dije, hola me dijiste y empezó... "yo te firmaba el flog y no sabia que eras vos" "si, a mi me gustaba el tuyo pero hace tanto que no entro".
Con el tiempo hubieron noches no tan superficiales, donde las palabras se escribían muy fuerte y con una lágrima en el teclado. Hubieron noches en las cuales cosas que no se decían ni en chiste se empezaron a contar, lo cual fue tan genial que yo no lo podía creer. Tanto tiempo sin querer conversar y contar, tanto tiempo de callar lo que te come el alma, se desvaneció como si nunca hubiese existido.
Así paso el tiempo y todo se hizo mas profundo, ya no podía hablarte de que comí al mediodía sin querer antes saber quien eras en realidad, de donde habías salido y porque me habías agarrado así, desprevenido y tan honesto.
Es algo que tenes, algo que me gusta, esa forma de ser tan profunda, tan con los sentimientos a flor de piel. Me fascina que todo lo que te gusta, no solo te guste sino que te fascine. Amo leerte y saber que hay alguien que hacia sentir que por mas que este solo, nunca se estoy solo.
Pero bueno, paso lo que siempre pasa.... el tiempo y terceros separaron lo que iba bien. Un día una cosa, otro día otra y así desapareciste un poco (pero yo nunca olvido, no podría hacerlo aunque quisiera) y fue ahí donde me confundí, donde lleve mi a mi cabeza a pensarte de otra manera, donde puse un pie donde era equivocado (aunque sigo pensando que hubiera sigo genial). Me aleje y desaparecí, vos hiciste lo mismo y eso me puso mal... pero creo que acá en algo que tengo que escribir y debo escribir te lo digo....
Sos lo mas grande que hay, gracias por haberme rescatado sin siquiera saberlo. Espero que algún día pueda volver a ser todo como ese verano, porque no creo poder conocer a alguien tan maravilloso como vos. Espero poder decirte amiga mucho tiempo mas y que algún día me saques a pasear porque me debes muchas salidas ¬¬

Te adoro maldita.






(un texto todo mal, para alguien todo bien)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Profundo, me gusta tu blog, realmente estas enamorado. Amor te pego demasiado fuerte creo yo pero ¿a quien no le ha pegado antes ese maldito desgraciado? Me pasare por aqui de vez en cuando si no le importa señor poeta aunque vista la fecha de tu ultima publicacion no puedo estar segura de que reaparezcas, seria una lastima si no. Bueno me despido.

    atte: Soldadita de Plomo

    ResponderEliminar