sábado, 20 de junio de 2009

No es un día mas


Durante muchos días me pregunte el por que, no sabia que contestarme. La pregunta era significativa: "por que te fuiste?". No podía sacarte de mi cabeza, no quería que te vayas, no quería ver ese espacio vacío, debí admitir que realmente te necesitaba.

No pasa un día sin que me pregunte que hubiese sido... como serian las cosas si todavía estuvieras aquí. La noche que te fuiste no pude dormir -aunque una llamada que duro una eternidad logro calmarme- me sentí el peor... creí que jamás volvería a perdonarme. La decisión mas dura que llegue a tomar hasta el día de hoy fue el alejarme de vos.

Como seria mi vida si todavía estuvieses conmigo, seria todo tan diferente. Seguramente todo seria mejor, con vos podría superarlo todo. Es tan difícil hacer esto solo, seguir para adelante sin ver que miras sobre mi hombro, sin saber que cuidas mis espaldas.

Aun estando ausente me enseñaste tantas cosas, tu lejanía me hizo pensar demasiado en mi, en lo que yo quiero para mi. Me volví fuerte con tu ausencia, pero se que con vos seria el doble. Se que no volverá a ser lo mismo, se que nada será como antes... lo acepte hace bastante. Sin embargo te extraño y solo quiero volver a decirte todo lo que te quiero y lo importante que en esta vida sos. No puedo y no podré jamás borrar los momentos con vos, no podré borrar jamás tu imagen... esa noche, los ojos rojos y las frases trilladas de que todo iba a estar bien, aunque desde esa noche ya nada estuvo bien.

Hace tanto que no se lo que tienes para decirme, me pregunto que me dirías si me vieras ahora, que pensarías de mi, que consejos me darías... la puta me hacen falta tantos. A veces soy un desastre y no se como manejarme, no me entiendo ni a mi y mucho menos a los que me rodean. Lo admito te necesito... pero tuve que aprender a seguir sin vos

Sos y siempre serás lo que tendré en la gloria, lo importante más allá de lo ausente. Sos un ser especial, complicado y difícil... pero bueno en el fondo y amable como nadie. Tu calor se hace extrañar. Aunque Debo pedirte perdón, no puedo cruzar el umbral tétrico de donde estas para verte o hablarte, me asusta y petrifica... quiero tenerte en mi mente con esa imagen del pasado, lo que fuiste y siempre serás. Espero que todavía en algún lugar de tu corazón y tu mente sepas que estoy con vos y me sigas queriendo.

Hoy no es un día más, hoy por más ausente que sea tu mirada estas...............

Feliz día viejo y gracias por haberme traído a este extraño mundo. Se que no vas a leer esto, pero igual lo escribí para vos.

Feliz día del padre para todos.



3 comentarios:

  1. eu! llore con eso de ahi arriba... muy bueno, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Demonios, qué bueno eres expresando sentimientos, a lump in my stomach.

    ResponderEliminar
  3. Final del fuego. Acá vas a buscar eso que te prometí vía facebook, y no, no lo vas a encontrar, los comentarios están en todas las otras publicaciones.
    Lo que no buscabas y sí está es un abrazo.
    Mirá, te abrazo.
    Te quiero mucho.
    J.

    ResponderEliminar