viernes, 13 de marzo de 2009

Words

Primero fue una carta, luego fueron dos, pero al final solo fueron paginas llenas de palabras que se perdieron en un cajón. Ya no tengo mas cosas que decirte, cosas para demostrarte, vacié mi pecho frente a vos y no conseguí reacción alguna. Pretendía poder revolver sentimientos, para encontrar esa palabra que tanto anhelo, pero fue todo tan en vano. No puedo volver a intentar, volver a buscar lo que tenia antes.

Ya no existe, ya no hay nada. Es solamente un cuarto vació, donde alguna vez habitaron dos personas y un sentimiento. Nuestros mundos se alejan cada vez mas uno del otro. Parecemos, cada día, mas irreales, somos seres desconocidos. Ya no se que esperar de vos y no sabes que puede llegar a pasar conmigo.

Aunque... todavía me acuerdo, siempre volveré a leerte y pensar lo mismo. No puedo negarte, no soy de ese tipo. Aunque me cueste lo acepto y sigo adelante, pero no pienso borrarte por mas que sea lo mejor. Volveré el tiempo atrás en mi cabeza y te recordare, aunque sean diez minutos o una hora, te volveré a imaginar y luego te guardare.

Tragicamente tu carta sigue aqui.
Pero aunque no creo que me vuelvas a leer, yo igual te regalo mis palabras...

5 comentarios:

  1. Qué lindo que hayas tomado esa frase y le hayas construído todo un castillito al rededor : )!!
    Me gusta éste, es como si estuviese leyendo lo que a veces me pasa. A veces algunas habitaciones se achican tanto que ya nisiquiera se puede respirar de a dos. A veces es mejor vaciarlas, queda el recuerdo, y eso no es menos : ).
    Seguí regalando palabras que son hermosas.
    Te quiero amiguito : )!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno lo que escribís, me encanta.
    te invito a que veas mi blog.

    www.bejaranooo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que lindo lo que escribiste,
    Volveré el tiempo atrás en mi cabeza y te recordare, aunque sean diez minutos o una hora, te volveré a imaginar y luego te guardare.
    me encantó esa parte,
    paas mi blog si querés
    un beso

    3w.fiftiesdiner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me hace acordar a un texto que escribí hace un tiempo, un poco de Cortázar y un poco de que las relaciones son como habitaciones en las que tienen que estar las dos personas, no funciona cuando sólo hay una. También te dije que son como un gato encerrado en una caja con un acelerador de partículas alfa, un martillo, un dispositivo y una cápsula de veneno, eso es algo que suelo contar.

    ResponderEliminar