lunes, 23 de febrero de 2009

Colectivo Imaginario

De repente me vi, entre autobuses y destinos, intentando escapar.
Señales confusas, direcciones obsoletas, pasajeros sin rumbo.
Todas las salidas estaban cerradas... mi mente no podía alejarse de aquí, debía vivir conmigo y esa idea de volver a comenzar.

Buscar y buscar, no encontrar nada. Tal vez tenga que dejar de pensar. Dejar de hacerme la idea, de que todo volverá a ser como era antes.

Así pasaron varios días y yo seguía en esa estación, intentando...
Volver era el peor error. Pero empezar de cero, la mas difícil solución. Pero ya no queda otra, ya estoy muy lastimado como para una segunda oportunidad.

Probablemente el tiempo me de las respuestas que necesito.
Mientras tanto, mirare mis colectivos imaginarios marcharse,
les deseare buen viaje a mis ideas y buscare nuevos destinos para mi mente.

No necesito viajar para alejarme...

3 comentarios:

  1. Qué rabia me dió no poder subir ayer mi comentario. Ya sabés lo que opino, pero, aparte quiero decir que: me gusta mucho la música de tu blog : )!
    Besos Ersita, te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro, ¿no?, ahora anda!!!
    Qué cosa maldita.

    ResponderEliminar
  3. Vivir con uno, sutil tortura and so on (diría Cortázar). El día que leas esto, llamame por teléfono a casa. Y yo también entro porque me gusta mucho la música.

    ResponderEliminar